Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

VIDEO: Javier Milei se bajó del auto para saludar a un grupo de niños

Javier Milei se detiene para saludar a niños en su camino a reunirse con Alberto Fernández, en el marco de la transición presidencial en Argentina.

Video: Javier Milei se bajó del auto para saludar a un grupo de niños. Foto: @JMilei
Video: Javier Milei se bajó del auto para saludar a un grupo de niños. Foto: @JMilei

Publicado el

Por: Laura Ávila

Escuchar artículo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El presidente electo, Javier Milei, bajó del auto en el que se desplazaba para saludar a un grupo de niños en su camino hacia la Quinta de Olivos, donde esta mañana mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández, dando inicio oficialmente al proceso de transición del mando presidencial en Argentina.

El vehículo que transportaba a Milei se detuvo al lado de una combi escolar, desde la cual varios niños, a viva voz, solicitaban tomarse una foto con él. A pesar de no tomarse selfies, el líder extendió su mano para saludar a todos los chicos que se asomaban por las ventanillas.

Posteriormente, regresó al automóvil para proseguir su trayecto hacia Olivos y reunirse con el actual presidente Alberto Fernández, en el contexto de la transición que concluirá el 10 de diciembre, momento en el cual asumirá el pleno ejercicio del poder público.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias