Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial única de Morena

Al evento histórico, también llegaron algunos militantes, gobernadores y simpatizantes de Morena para apoyar a la ex Jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial única de Morena. Foto: @PartidoMorenaMx
Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial única de Morena. Foto: @PartidoMorenaMx

Publicado el

Por: Maureen Hernández

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se registró como precandidata única de Morena a la Presidencia de la República.

La mañana de este domingo 19 de noviembre, llegaron varios militantes, gobernadores y simpatizantes de Morena al World Trade Center de la Ciudad de México para ser testigos del proceso de Sheinbaum.

Al comienzo del evento, Citlali Hernández, la secretaria General de Morena, explicó que se trata del inicio de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, que conforman el Partido del Trabajo, Movimiento Regeneración Nacional y el PVEM.

Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias que vamos a caminar juntos y juntas en unidad y que, jamás, jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México.

Claudia Shienbaum Pardo, 

Ex Jefa de Gobierno.

 En su discurso, que cumplió la función de juramento y de mencionar a los actores políticos involucrados en este acontecimiento histórico, Sheinbaum aprovechó para expresar su gratitud hacia Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, destacando a estos cinco colaboradores que han demostrado la importancia del movimiento.




Otras Noticias