Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Viralizan video de mujer causando destrucción en tienda de ropa

Mujer causa caos y destrucción en tienda de ropa en Burgos, España: video se vuelve viral en redes sociales

Mujer pierde elcontrol en tienda. Foto. Captura de imagen
Mujer pierde elcontrol en tienda. Foto. Captura de imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESPAÑA.- Una tienda de ropa en la ciudad de Burgos, España, se convirtió en escenario de momentos de miedo y confusión cuando una mujer perdió el control y comenzó a amedrentar a clientes y empleados, derribando estantes completos con prendas.

El incidente fue captado en video por un cliente, quien lo compartió en su cuenta de Instagram (@listoytrozeado), generando una rápida viralización en redes sociales.

En el video, grabado el pasado 21 de noviembre, se puede observar cómo la mujer arremete contra los anaqueles de ropa en la sección de mujeres, provocando que estos caigan al suelo junto con la estructura.

Ante esta situación, una de las trabajadoras de la tienda suplicó a la mujer que se detuviera, advirtiéndole que llamaría a la policía. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso y continuó derribando más estantes mientras se burlaba de las advertencias del personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Listoytrozeado (@listoytrozeado)


En un giro inesperado, un joven que se encontraba cerca y presuntamente era otro cliente, decidió intervenir. Aplicando una llave a la mujer, logró derribarla y someterla en el suelo, poniendo fin al caos que reinaba en la tienda.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias