Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

VIDEO: Muere mujer mientras bailaba en una fiesta en Colombia

Una mujer murió en momentos que bailaba en una fiesta en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, del departamento de Magdalena, Colombia; los lamentables hechos fueron captados en video.

Una mujer pierde la vida en momentos que se encontraba bailando plácidamente. Foto: Twitter @CVnoticiastv
Una mujer pierde la vida en momentos que se encontraba bailando plácidamente. Foto: Twitter @CVnoticiastv

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

MAGDALENA, Colombia.-  En redes sociales fue viralizado el momento en que una mujer que bailaba en una fiesta murió repentinamente en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, del departamento de Magdalena, Colombia.

En las imágenes se puede observar cómo la mujer bailaba alegremente con su pareja al ritmo de la música, en apariencia todo parecía que sería una noche de celebración inolvidable, ya que la mujer se veía feliz y con mucha energía para seguir disfrutando del baile y de la música.


Sin embargo, llegó el momento fatídico, de pronto la mujer detiene sus pasos, levanta su brazo izquierdo y hace una señal dando entender que necesita tiempo para descansar para después desplomarse hacia el piso quedando tendida en la pista de baile.

Varias personas se percataron de lo sucedido por lo que realizaron maniobras de resucitación; desafortunadamente la mujer ya no fue reanimada ya que había perdido la vida a causa de un paro cardiaco; hasta el momento las autoridades locales no han dado a conocer el nombre de la mujer fallecida.


Ver nota:
¿Qué pasa cuando Alexa está enojada?



Otras Noticias