Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

VIDEO: Discuten a gritos Poncho Denigris y Adal Ramones en el Aeropuerto

Captan discusión en la terminal aérea en Monterrey, Poncho De Nigris dice: estuvo tanqui

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un enfrentamiento entre Poncho De Nigris y Adal Ramones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey quedó videograbado, cuando el influencer y el reconocido conductor protagonizaron una discusión a las afueras de la terminal aérea regia. El incidente fue captado por una cámara y compartido en redes sociales.

En el video, se puede observar cómo Adal Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es interceptado rápidamente por De Nigris, al parecer, el influencer se dirige a Adal para confrontarlo por temas del pasado.


Ver nota:
Adal Ramones se vuelve tendencia por 'pelea' con Poncho De Nigris. (VIDEO)


En su intento por establecer un diálogo, Ramones coloca su mano en el pecho de Poncho, quien reacciona de manera brusca arrebatándole la mano al conductor, en el video se observa después de unos segundos de discusión, que ambos deciden poner fin al enfrentamiento. Según De Nigris, llegaron por Ramones en un vehículo.

Ver nota: Luisito Comunica enfurece por récord Guiness a Kimberly Loaiza

Posteriormente, el influencer grabó historias mientras conducía, explicando cómo fue el momento de su encuentro y asegurando que todo había sido tranquilo.

Este incidente ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios comentan y comparten el video del enfrentamiento.

La noticia se ha vuelto viral, atrayendo la atención de los seguidores de ambos personajes y de aquellos interesados en los sucesos del mundo del entretenimiento.


Otras Noticias