Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Vicente Fox revive en X

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, reaparece en X tras suspensión por polémico comentario hacia Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

La cuenta de Vicente Fox en X fue suspendida el pasado 27 de noviembre, luego de que el exmandatario hiciera un comentario polémico hacia Mariana Rodríguez. Foto: X.
La cuenta de Vicente Fox en X fue suspendida el pasado 27 de noviembre, luego de que el exmandatario hiciera un comentario polémico hacia Mariana Rodríguez. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El exmandatario mexicano, Vicente Fox Quesada, ha vuelto a la escena pública en la red social X después de un mes de suspensión. El 27 de diciembre, Fox retomó su actividad en dicha plataforma tras un incidente que involucró a Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Ver nota:
Vicente Fox cierra su 'X' tras denuncia de violencia política hacía Mariana

La cuenta de Vicente Fox en X fue suspendida el pasado 27 de noviembre, luego de que el exmandatario hiciera un comentario polémico hacia Mariana Rodríguez, a quien llamó 'dama de compañía'. Esta situación generó un gran revuelo en las redes sociales y llevó a la suspensión de la cuenta del expresidente.

Después de su retorno, Fox reveló que su cuenta en la red social de Elon Musk se suspendió sin previo aviso y afirmó que su equipo ya está trabajando en su recuperación.

La reaparición de Vicente Fox en redes sociales ha generado gran expectativa entre sus seguidores y el público en general. Muchos esperan que el exmandatario ofrezca disculpas por sus comentarios inapropiados y que retome su actividad política en la red social X.


Noticias Relacionadas