Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Vacía joven bote con agua en Presa para ayudar por la sequía

¿Mr Beast regio o un Javi Noble? Un joven con ganas de ayudar a la sequía que enfrenta Nuevo León, acudió a la Presa La Boca para vaciar un bote con agua.

Sin saber si era genuina o meramente promocionarse, la idea de vaciar agua para contribuir a la sequía no fue bien visto por usuarios de TikTok. Foto: TikTok @hydrolife.water.
Sin saber si era genuina o meramente promocionarse, la idea de vaciar agua para contribuir a la sequía no fue bien visto por usuarios de TikTok. Foto: TikTok @hydrolife.water.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTIAGO, Nuevo León.- Un joven regio con muchas ganas de ayudar a la sequía que enfrenta Nuevo León, acudió a la Presa La Boca, en el municipio de Santiago, para vaciar un bote con agua y tratar de aumentar el nivel que se presenta.

Mediante la cuenta de TikTok @hydrolife.water, donde el joven también ofrece un producto para potabilizar el agua, el mismo asegura que con esto pone su granito de arena para que la presa tenga un mejor nivel.

@hydrolife.water En Hydrolife nos preocupamos por el agua #crisis #mexico #monterrey #aguapotable #fyp ♬ NUEVA VIDA - Peso Pluma


“Poniendo nuestro granito de arena para que la presa tenga un mejor nivel', dijo el joven mientras dejaba que el agua cayera en la presa.

Recibe malos comentarios en TikTok

Sin saber si era genuina o meramente promocionarse, la idea de vaciar agua para contribuir a la sequía no fue bien visto por usuarios de TikTok.

Ya que los usuarios que han visto el video han dejado decenas de comentarios en su cuenta @hydrolife.water.

'¿Es el mismo de gasolineras VIP?, No se vaya a desbordar la presa, ya se inundó la ciudad y hasta échale menos carnal, ya mero inundas Monterrey', son algunos de los comentarios que le han puesto en su cuenta.

Otras Noticias