Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Saluda Javier Milei a niños de un autobús escolar

El presidente electo de Argentina, Javier Milei fue grabado saludando a unos niños que estaban en un bus escolar mientras se dirigía a un evento.

La escena atrajo la atención de otros conductores, quienes hicieron sonar sus bocinas mientras detenían su marcha. Foto: Especial.
La escena atrajo la atención de otros conductores, quienes hicieron sonar sus bocinas mientras detenían su marcha. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

BUENOS AIRES, Argentina.- Javier Milei, presidente electo de Argentina, rompió el protocolo de su custodia mientras se dirigía a su reunión con el saliente mandatario Alberto Fernández, el curioso incidente ocurrió cuando el vehículo que lo transportaba se detuvo para saludar a un grupo de estudiantes que iban en un bus escolar.

Tras abrir la puerta de su acompañante, Milei bajó del auto y saludó a los alumnos que le pedían fotos y le gritaban apoyos.


La escena atrajo la atención de otros conductores, quienes hicieron sonar sus bocinas mientras detenían su marcha.

“¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le pidieron a los gritos varios de los niños en uno de los videos que fueron grabados por las cámaras de distintos canales de televisión y se viralizaron a través de las redes sociales.


Aunque el nuevo mandatario no se sacó selfies, les dio la mano a todos los niños que se asomaban por las ventanillas con una sonrisa en el rostro. 

#Â  

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias