Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Reciben Swifties a Taylor Swift con proyección sobre Cristo Redentor en Brasil

“The Eras Tour” ha llegado a Sudamérica y las fans de la cantante Taylor Swift tuvieron un gesto único para recibirla en Brasil.

Fue el mismo alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes quien aseguró que la cantante será 'debidamente homenajeada' en su llegada a tierras cariocas. Foto: Especial.
Fue el mismo alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes quien aseguró que la cantante será 'debidamente homenajeada' en su llegada a tierras cariocas. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAO PAULO, Brasil.- Este 18 de noviembre se llevará a cabo el primer concierto de Taylor Swift en Brasil, será la primera vez que la cantante llegue a Río de Janeiro para después deleitar a sus fans de São Paulo, pues estará en dicho país, pues tiene previstas cinco fechas para continuar con su gira 'The Eras Tour'.

Es así como este jueves se viralizaron las imágenes del gesto que organizaron las swifties para recibir a la intérprete de 'Karma'. En el Cristo Redentor realizaron una proyección de la playera que utiliza la cantante en el videoclip de 'You Belong With Me' sobre la gran estatua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Santuário Cristo Redentor (@cristoredentoroficial)


Fue el mismo alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes quien aseguró que la cantante será 'debidamente homenajeada' en su llegada a tierras cariocas y promovió el gesto realizado en el Santuario del Cristo Redentor, un lugar icónico de Brasil.


Y su llegada ha causado bastante euforia y expectativas a cada ciudad en la que se presenta, como en la Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina en donde sus fans acamparon desde hace meses para tener un lugar hasta adelante.

Otras Noticias