Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Quién es Jaime Barrera, periodista desaparecido en Jalisco?

Su vehículo fue encontrado por las autoridades, pero hasta ahora no se han tenido noticias de su paradero.

Barrera Rodríguez fue visto por última vez el lunes 11 de marzo a mediodía cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo. Foto: El Informador.
Barrera Rodríguez fue visto por última vez el lunes 11 de marzo a mediodía cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo. Foto: El Informador.

Publicado el

Por: Antonio López

GUADALAJARA, Jalisco.- La desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez ha preocupado a sus familiares y amigos, ya que fue visto por última vez ayer lunes 11 de marzo a mediodía cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, sin embargo, nunca llegó.

¿Quién es Jaime Barrera Rodríguez?

Jaime Barrera Rodríguez es egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Actualmente es conductor de Televisa, Canal 44 y El Informador, es columnista y colaborador en diversos medios de comunicación, tanto en radio y televisión.

También fue el fundador del noticiero “Línea Universitaria en Radio Universidad” y trabajó en medios como El Norte, Reforma y Milenio, éste último en donde fue director editorial.


También ha sido docente en el ITESO, la UNIVA y la Universidad Panamericana. De acuerdo a medios nacionales, su enfoque se ha basado en el periodismo político y de investigación.

Su hija pide apoyo para encontrarlo

Mediante su cuenta oficial de X, Itzul Barrera, quien es consejera nacional de Morena en Jalisco, sin ahondar en detalles, informó de la desaparición y pidió ayuda a los usuarios de dicha red social para dar con el paradero de su padre.

Ver nota:
Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera en Jalisco

Posteriormente, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, publicó en su cuenta oficial de X, más información en relación a la desaparición del periodista.

Noticias Relacionadas