Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Presume mujer récord de vender fresas con crema; hacen fila de hasta dos horas

Fernanda Sánchez presume en TikTok su récord de vender fresas con crema en Tijuana, Baja California; sus clientes hacen fila hasta por dos horas para comprarle.

Presume mujer récord de vender fresas con crema; hacen fila de hasta dos horas
Presume mujer récord de vender fresas con crema; hacen fila de hasta dos horas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

TIJUANA, Baja California.- Una mujer identificada como Fernanda Sánchez aseguró en un video que compartió en su cuenta de TikTok que tiene el récord de vender fresas con crema en su puesto ubicado en el municipio de Tijuana, Baja California; su emprendimiento le ha dado a ganar decenas de clientes a quienes a conquistado con su sabor y hacen largas filas de hasta dos horas para comprarle su producto.

Y wáchense nomás la gente que me estaba esperando cuando llegué, ya tenía fila esperando las fresitas con crema y neta que en estos últimos días nombre se hace un filonón que ni yo me la creo, y no les miento wáchense nomás la fila que se hace. Así que como ya soy toda una máster para esto de las fresas, ya no me estreso tanto y al contrario, ya platico con la gente que va y me compra las fresas porque duran hasta una hora y media, dos horas esperando las fresas y ni modo que nada más les prepare las fresas y bye, no. Todos los días rompo récord, llevé 15 litros de crema y de kilos de fresa ni me pregunten porque la neta se me olvida cuántos son, porque yo compro por cajas, así que nunca he sabido muy bien cuántos kilos son.

Fernanda Sánchez, 

Vendedora de fresas con crema.

 

@fernanda.s99 En vivo hoy? #fyp #parati #fresasconcrema🍓 #viral #foryoupage ♬ sonido original - Fernanda Sanchez

Fernanda Sánchez asegura que sus fresas con crema saben más buenas preparadas al momento y ese es el motivo por el cuál no las lleva preparadas pese a las largas filas de clientes que tiene. Sin embargo, en ocasiones termina de vender su producto debido a que la gente no para de llegar a comprarle. 

¡Otra vez volvimos a fallar! Esta vez me quedé sin fresas y mi esposo fue por más y en lo que mi esposo llegaba pues yo me puse en la fila a repartir galletas de cortesía por la espera. Así que muchísimas, muchísimas gracias por esperar hasta dos horas para probar mis fresas, yo no lo haría la verdad, pero muchas gracias, lo aprecio mucho. A la gente que va y se regresa sin nada y vuelve al otro día también muchas, muchas gracias.

Fernanda Sánchez, 

Vendedora de fresas con crema.

El video de Fernanda Sánchez publicado en TikTok suma 27.4 millos de visualizaciones y 2.9 millones de me gusta; las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como: 

  • ¿Qué tienen tus fresas con crema?
  • Ya pronto tendrá que montar su local de fresas con crema
  • Amo que ya no dice revender postres de Costco sino a vender fresas con crema
  • ¿Cómo cuanto ganas vendiendo las fresas con crema?
  • Empezaste revendiendo pasteles de Costco y ahora la gente te conoce por tu propia creación, eres una persona que inspira, ¡mucho éxito!
  • Yo también pondré mi negocio de fresa con crema, espero tener la misma clientela ¡Éxitos!
  • Hermosa por eso te siguen por como las preparas tu no cambies mucho éxito por cierto las fresas con crema las super amo
  • Soy de Colombia y admiro esta manera de emprender, de ser berraca en la vida, de buscar la plata como es honradamente, éxitos y prosperidad a tu negocio
  • Hermana es hora de que abras un local, ahí tendrás fresas ilimitadas en tu refri y podrás preparar todo que sigan los éxitos
  • Que tu negocio siga creciendo mucho más

 

Conoce más sobre las fresas con crema

 Las fresas con nata o crema son un postre y una merienda de origen inglés,​ que incluye las citadas frutas que se sirven troceadas y bañadas en nata montada con azúcar o bien con nata montada y azúcar moreno salpicada al gusto.

  

¿Cómo se crearon las fresas con crema?

 La historia de las fresas y el tenis en Inglaterra se remonta al los años 1500, cuando Thomas Wolsey, fiel hombre del rey Enrique VIII, sirvió el postre con crema durante un partido de tenis en el que participó Su Majestad.


¿Qué beneficios tiene comer fresas con crema?

  • Su fibra dietética baja el nivel de colesterol en la sangre y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable reduciendo el riesgo de adquirir enfermedades del corazón o cáncer de colon.
  • Ayudan en el tratamiento de la tensión alta, también son utilizadas en la medicina natural para limpiar y purificar el aparato digestivo.
  • Son una excelente fuente de vitamina C, 8 fresas medianas proveen 84 miligramos de esta vitamina , esto es más vitamina C de la que aporta una naranja que sólo tiene 74 miligramos.


Ver nota:
Revende pasteles de Costco a precios fuera de lo común; ¡prefieren a doña Pelos!

Otras Noticias