Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Perritos sin hogar disfrutan de su mejor posada navideña

La organización Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos, que se encuentra en Matamoros, Tamaulipas realizó una posada canina.

Organización Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos realiza emotiva Posada Canina en Matamoros, Tamaulipas. Foto. Facebook
Organización Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos realiza emotiva Posada Canina en Matamoros, Tamaulipas. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MATAMOROS, Tamaulipas.-  En una muestra de amor y solidaridad hacia los perros rescatados que buscan un hogar, la organización Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos llevó a cabo una conmovedora posada canina en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

El evento, transmitido en vivo a través de su cuenta de Facebook el pasado 16 de diciembre, permitió a los canes disfrutar de deliciosos tazones de comida y pasteles decorados con huesitos.

'La importancia de este evento radica en brindar un momento especial a estos animales que nunca han tenido una familia o han sido abandonados por ellas. Queremos que ellos sientan el calor y amor de nosotros, ellos no saben qué es Navidad y una posada', expresó una de las organizadoras de la organización canina.

Esto es algo simbólico para nosotros, representa mucho, ellos saben que hay algo y que hay mucha comida, mencionó una persona de la ONG.La Posada Canina fue posible gracias al apoyo de diferentes patrocinadores, como Rodríguez Metal Construcción, quienes donaron 300 latas de comida para la fiesta perruna.

Además, se agradeció a todas las personas que realizaron donaciones previas al evento y a una persona anónima que donó cuatro casitas para los perros.


El equipo de voluntarios y trabajadores de Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos también recibió un reconocimiento especial por su compromiso y apoyo en este día tan especial.Concluyendo la jornada, la organización expresó su deseo de que en el año 2024, todos los peludos encuentren un hogar lleno de amor y sean tan felices como se lo merecen.

En tono jocoso, se mencionó a algunos perros por su comportamiento durante la posada, destacando la presencia de la gandalla, duquesa; y los mala copa Marla y Hachy.

Esta Posada Canina muestra el gran compromiso de Ayudar x Ayudar Rescatistas Unidos con el bienestar animal y su labor incansable por encontrarles un hogar a aquellos que no tienen voz.



Otras Noticias