Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Perrito logra abrir botellas de alcohol y dueña lo reprende por andar borracho

Un perrito se dio sus habilidades para lograr destapar al menos dos botellas de alcohol mientras su dueña estaba fuera de casa, quien se sorprendió al verlo que andaba tan borracho.

En el video, se puede ver cómo el animalito intenta moverse, pero sus patitas se deslizan debido a la falta de equilibrio y coordinación. Foto: Especial/ Captura de pantalla
En el video, se puede ver cómo el animalito intenta moverse, pero sus patitas se deslizan debido a la falta de equilibrio y coordinación. Foto: Especial/ Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer compartió un impactante video en el que muestra a su perrito aparentemente ebrio después de haber consumido dos botellas de alcohol.

La dueña había dejado sola a su mascota en casa y, al regresar, se encontró con una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos.

En el video, se puede ver cómo el animalito intenta moverse, pero sus patitas se deslizan debido a la falta de equilibrio y coordinación.

@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound - mcgat


El lomito no podía ni siquiera caminar debido a su estado de embriaguez.

Esta travesura ha generado preocupación entre los internautas, quienes expresan inquietud por la salud del can.

La mujer, mientras cuestiona al peludito sobre el incidente, se dirige hacia la cocina y descubre una segunda botella de alcohol con menos de la mitad de su contenido.

Esta evidencia revela que el perro tuvo acceso a más alcohol del que inicialmente se pensaba.

El video se volvió viral rápidamente, generando risas entre los espectadores, pero también preocupación por la salud del can.

Otras Noticias