Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer avienta a perro en revelación de género (VIDEO)

Un video viral en TikTok muestra a una mujer embarazada y su pareja cargando a su perro, pero el lomito sufre un accidente.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Una fiesta de revelación de género se hizo tendencia en TikTok luego de una polémica situación en la que una mujer aventó a un perro al saberse el resultado de la revelación.

Recientemente, un video viral en TikTok ha desatado críticas hacia una futura madre después de que se la viera lanzar a su perro por los aires durante la celebración.

En el video, que ha sido compartido también en otras redes sociales, se muestra a una pareja en una fiesta de revelación de género.

@jtavaresr27 Se terminó el reinado de Firulais #dogsoftiktok #parati #fyp #perros #funnydog #perruno #dog #revelaciondegenero #bebe #fypシ ♬ sonido original - Poli The Pitbull


Todo parece ir bien hasta que el hombre revela que están esperando una niña, momento en el que la madre, aparentemente emocionada, lanza al perro al aire, posiblemente lastimándolo al caer desde una altura considerable, el video suma más de 7 millones de reproducciones en TikTok.

Así el perro fue lanzado por la mujer

En el video se puede ver a la pareja parada frente a los invitados a punto de saber si tendrán un niño o una niña en su fiesta de revelación de género, para ello, se apoyaron de un extintor del cual saldría el color correspondiente.

La mujer luce emocionada y cargando sobre sus brazos a su perrito, al que buscaban hacer parte de este emotivo momento, sin embargo, debido a que la mujer estaba inmersa en saber cuál sería el sexo de su bebé, esto terminó mal.

Al momento en que el futuro padre logró activar el extintor, el color rosa se hizo presente en la fiesta, desatando por completo la emoción de ambos padres, especialmente de la mujer, quien se olvidó de su perrito y lo soltó, aunque antes de eso, el lomito se asustó por el ruido.

#mujer #ujer
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas