Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Muere futbolista tras ser alcanzado por un rayo

Mientras se disputaba un partido amateur en Brasil en medio de una tormenta, un joven murió tras ser alcanzado por un rayo.

Bajo una intensa lluvia, los espectadores presenciaron el momento en que el joven cae muerto. Foto: X @claudiosavoia.
Bajo una intensa lluvia, los espectadores presenciaron el momento en que el joven cae muerto. Foto: X @claudiosavoia.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTO ANTONIO DA PLATINA, Brasil.- Un partido de futbol amateur en Brasil se convirtió en el escenario de un siniestro suceso: un joven futbolista fue impactado por un rayo.

El siniestro tuvo lugar en San Antonio de Platina, Brasil, durante la segunda mitad del partido de futbol en el estadio municipal José Eleutério da Silva, momento en que Caio Henrique, de 21 años fue fulminado por un rayo por lo que el hombre murió en lugar.


Del mismo modo, Henrique no fue el único afectado: otros seis futbolistas resultaron heridos por el rayo, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Bajo una intensa lluvia, los espectadores presenciaron el momento en que el joven cae muerto.

Mediante un video compartido en redes sociales se observa el momento en el que el cuerpo de Henrique es sacado del campo.

No se contaba con personal médico ni ambulancias

Marcos Noveli, director municipal de deporte de Santo Antonio da Platina, confirmó la muerte del deportista.

Además explicó que, dado que se trató de un partido amateur, por lo que no se contaba con personal médico, ni ambulancias en el sitio.

Además instó a que las personas tomen precauciones en sus actividades al aire libre ahora que habrá días de lluvia potencialmente fuerte.

Otras Noticias