Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Mini Babo', imitador se vuelve tendencia en Tiktok (VIDEO)

El 'Mini Babo', imitador de rapero regiomontano se convierte en sensación en redes sociales de Monterrey.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El 'Mini Babo' ha comenzado a acaparar las miradas en redes sociales como Tiktok en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este personaje se ha encargado de llenar Tiktok con videos de sus presentaciones interpretando temas del rapero regiomontano Babo, lo cual ha generado gran interés entre los usuarios de estas plataformas.

Ver nota:
¡Asiento, lugar y tabla! Ciudadanos ven a Samuel como si fuera show (VIDEO)

La versión mini de Babo se ha vuelto tendencia en redes sociales, sus presentaciones en antros de Monterrey han dejado evidencia de que hay espacio para dos Babos en la ciudad. El 'Mini Babo' es una persona de estatura pequeña que se caracteriza como Babo, el reconocido rapero regiomontano, y realiza una rutina de imitación que ha cautivado a la audiencia.

@elhomito.13

♬ sonido original - MINI BABO 👊😎


'El Babo de temu', 'funko del babo', 'mini babo arriba y santa fe klon de segurity','Todos hablando del babo de bolsillo', 'Ese no es babo ese es baby', fueron algunos comentarios destacados en el video.

Con su talento y carisma, el 'Mini Babo' se ha convertido en un fenómeno viral en Monterrey, generando gran expectativa entre los seguidores de la música urbana. Sin duda, este personaje ha logrado captar la atención del público y se espera que continúe sorprendiendo con sus presentaciones en las redes sociales y en los antros de la ciudad.


Noticias Relacionadas