Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Martín Quintanilla Sánchez-Juárez: ¿tataranieto de Benito Juárez?

Descubre la impactante historia de Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, el presunto tataranieto de Benito Juárez

En el video Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, el presunto tataranieto de Benito Juárez, relata cómo ha superado la adversidad para convertirse en un líder en la promoción de la cultura mexicana. Foto: Especial
En el video Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, el presunto tataranieto de Benito Juárez, relata cómo ha superado la adversidad para convertirse en un líder en la promoción de la cultura mexicana. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MÉXICO.- Mediante una cuenta en redes sociales, se viralizó un video en el que Martín Quintanilla Sánchez-Juárez asegura ser descendiente directo del ex presidente de México, Benito Juárez.

En el relato, Martín revela que durante su infancia fue objeto de discriminación por su color de piel, siendo comparado con el anticristo indio y el descendiente del Maxi.

View this post on Instagram

A post shared by Centro Ricardo Salinas Pliego (@centrorsalinas)


Este hombre ha compartido su experiencia de vivir en una sociedad donde están aquellos que veneran a Benito Juárez como un ídolo sagrado y aquellos que no lo hacen. En el clip, Martín asegura ha participado en ceremonias en Palacio Nacional, donde ha sentido en carne propia la división que existe en la sociedad mexicana.

  

Por otro lado cuando iba a las ceremonias del 21 de marzo en Palacio Nacional, un ídolo sagrado ¿no? Una figura mítica de bronce, todopoderosa, el gran ancestro. Es esa dicotomía que nos desgarra por dentro a los mexicanos, y bueno, lo demás es historia pero pues se puede decir que he sufrido de ambos tipos de division en el país.

Martín Quintanilla Sánchez-Juárez⁣

'Tataranieto' de el ex presidente de México, Benito Juarez


Además de su historia familiar, Martín Quintanilla Sánchez-Juárez es reconocido como fundador y director de el ADN de México, una organización dedicada a promover la cultura y la historia del país. Incluso ha impartido conferencias para miles de personas, incluyendo estudiantes, personas mayores y entidades privadas como Bank of America Arts y Culture y Charity Funds.

No te pierdas la oportunidad de conocer la inspiradora historia de Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, el presunto tataranieto de Benito Juárez, y cómo ha superado la adversidad para convertirse en un líder en la promoción de la cultura mexicana. ¡Sigue su historia en redes sociales y descubre más sobre su legado!



Ver nota:
Polémica en Nuevo León: PAN pierde coalición con PRI y PRD por entrega de documentos no certificados


Noticias Relacionadas