Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Joven vive nueva experiencia religiosa con las gafas Apple Vision Pro

Un joven usó las gafas Apple Vision Pro en un servicio de culto en una Iglesia lo que le permitió utilizar la Bible App, dándole una nueva experiencia religiosa.

El joven identificado como Cris Martínez, compartió el video donde usa las gafas Apple Vision Pro en un servicio de culto en una Iglesia. Foto: TikTok crismxrtinez
El joven identificado como Cris Martínez, compartió el video donde usa las gafas Apple Vision Pro en un servicio de culto en una Iglesia. Foto: TikTok crismxrtinez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven utilizó las gafas Apple Vision Pro durante un servicio de culto en una Iglesia que le permitió usar la Bible App y hasta tomar nota de lo que predicaba el pastor a los asistentes, sin duda logró nueva experiencia religiosa de la mano de las nuevas tecnologías. 

El joven identificado como Cris Martínez, compartió el video donde usa las gafas Apple Vision Pro en su cuenta de la plataforma TikTok y en las imágenes se puede observar cómo el joven despliega la Bible App en el dispositivo dando un aspecto de proyección del contenido; de igual manera al tomar nota, las gafas Apple Vision Pro le despliegan un bloc de notas para apuntar lo más importante del día. 

Usando el Apple Vision Pro en la iglesia

Cris Martínez, 

Usuario de TikTok.


@crismxrtinez 💒🥽 Usando el Apple Vision Pro en la iglesia. #visionpro #iglesia #mexico #crevoo #trustingod #worship #crisapple ♬ Trust In God (Radio Version) - Elevation Worship


El video de Cris Martínez en TikTok suma hasta el momento más de 193 mil reproducciones y más de 15 mil me gusta; tras compartir el video los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como:

  • Cuando ya te gástate 70 grandes y debes darle uso a más no poder
  • Vas a la iglesia para estar en comunión con tus hermanos, Apple Vision tiende a aislarte
  • Si te seguía por tu excelente contenido, me acabas de robar el cora
  • ¿Qué? Eres cristiano! Me llena de felicidad seguir a alguien así !
  • Que bueno hermano Dios te bendiga grandemente, pasate por mi perfil subo contenido cristiano espero que te sea de bendición
  • Que cool!!
  • Como dice Marco Antonio solos a donde vamos aparar
  • Creí que uno va a la iglesia a estás más cerca a Dios concentrarse en lo más espiritual o me equivoco
  • Una nueva forma de alabar a papá Dios, wow.
  • Que bueno, pero me parece incómodo para darle ese uso jaja en un lugar público, no es mas fácil tomar notas en tu celular ?
  • ¿Cómo que iglesia bro? Pensé que eras inteligente
  • ¿Qué necesidad ?
  • No lo veo bien, porque eso nos encierra más en la tecnología y no nos acerca más a Dios

 

¿Qué son las Apple Vision Pro?

 Las Vision Pro permite al usuario ver lo que le rodea y a la vez interactuar con elementos virtuales. Una serie de iconos, idéntico a los presentes en el ecosistema Apple, presentan el escritorio.

¿Cuánto cuesta Apple Vision Pro?

El precio de lanzamiento en Estados Unidos es de tres mil 499 dólares, que en pesos mexicanos serían alrededor de 60 mil pesos.

Cabe destacar que los lentes de realidad mixta de Apple Vision Pro, ya están en el mercado desde el pasado 2 de febrero de 2024 y se lanzaron en Estados Unidos.


Ver nota:
¿Habrá asueto el 24 de febrero por Día de la Bandera?


Noticias Relacionadas