Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Invitados no llegan a Baby, extienden invitación en redes y mamá se sorprende

Al ver que invitados no llegaron a la celebración de su primer bebé, Alexandra hermana de Kimberly extendió la invitación en Facebook y papás se sorprendieron ante la llegada de más de 100 personas

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Más de 100 invitados, habitantes de diversas colonias de Santa Catarina llegaron al baby de Kimberly Michele de 18 años, quien  junto con su familia organizaron una celebración por la llegada de su primera niña.

La comida estaba planeada a las 4.30 de la tarde, pero, solo llegaron tres personas invitadas, por lo que su hermana al ver la poca respuesta, decidió extender la invitación en un grupo de Facebook para que Kimberly no estuviera triste.

Quien guste hacer compañía a un baby shower aquí en el Palmar, ya que no vino nadie y se va aquedar toda la comida.

Ale YM, 

Hermana de la futura mamá.

 

El llamado hizo eco, pues no contaban con la respuesta de la gente, quienes se hicieron presentes en la casa de Kimberly y Abdiel Acosta, la cual fue inundada de regalos, entre ellos ropita, juguetes y artículos para la pequeña Kimberly.

Judith, mamá de Kimberly, dijo que habían hecho comida para los invitados a la celebración y al hacerse viral, no pensaban que llegarían más de 100 personas, sin embargo, se sintieron contentas porque mencionaron que la comida se triplicó y pudieron atender a la gente que se hizo presente.

Muchas gracias de todo corazón los que nos pudieron acompañar en el bby de mi niña y mi esposa gracias por todos sus presentes y buenos deseos mil bendiciones para todos y su familia dios se los multiplique y arriba san el palmar y todas sus bonitas colonias que están llenas de gente maravillosas y de buen corazón.

Abdiel Acosta, 

Padre de la bebé.

 



La casa se lleno de gente que llegó a felicitar a los futuros padres, quienes agradecieron los presentes que les llevaron a su bebé que se llamará Kimberly Daytana.

Más tarde en redes sociales fueron publicadas, 'aquí los vecinos que se hicieron presentes... ¡aunque no se conocieran!.  Así compartieron un momento ameno y dejaron las fotografías para el recuerdo'.

La respuesta en redes fue positiva por la llegada de los vecinos y mala para los que no llegaron.

Ke bonito ke acompañaron a la futura mamá espero todo salga bien en su parto y ese bb llegué bien sanito y esos ángeles ke tiene de vecinos dios los bendiga siempre xk ante todo siempre va ver una hermandad a unke no los comozcas.

Esmeralda valenzuela, 

.

 

Otra usuaria comentó en la publicación: 'bendiciones no la conozco ala muchacha futura mamá, cuídate mucho hermosa y esa bebita no permitas que las q te quedaron mal vayan a verte después de no ir, si se siente feo, pero todos te acompañaron hermosa'.


Otras Noticias