Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Festejan en China el año del ¿Dragon Ball?

Para festejar el cierre del 2023 y la llegada del 2024, una empresa en China llevó a cabo un festejo peculiar acompañado de un show del anime Dragon Ball Z.

El espectáculo de Dragon Ball presentó a talentosos bailarines que recrearon las icónicas escenas de lucha y aventuras de Goku y sus amigos. Foto: X @sugouicastmx.
El espectáculo de Dragon Ball presentó a talentosos bailarines que recrearon las icónicas escenas de lucha y aventuras de Goku y sus amigos. Foto: X @sugouicastmx.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

PEKÍN, China.- Con motivo de festejar la llegada del 2024 y con ello el año del Dragón, una empresa en China, de nombre Bilibili organiza un espectáculo de fin de año con un increíble show del anime Dragon Ball en Pekín.

En la celebración de la Nochevieja pasada, la famosa plataforma de vídeo Bilibili sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball al organizar un espectáculo de fin de año lleno de energía y emoción.

El evento contó con un pequeño show de más de 10 minutos inspirado en la famosa serie del manga y anime.

El espectáculo de Dragon Ball presentó a talentosos bailarines que recrearon las icónicas escenas de lucha y aventuras de Goku y sus amigos.


La escenografía, llena de colores vibrantes y efectos especiales, envolvió a los asistentes en la atmósfera mágica de este universo de fantasía.

Lo más destacado de la noche fue la aparición especial de Hiroki Takahashi, el reconocido cantante japonés, quien interpretó la canción Makafushigi Adventure.

Esta melodía, que forma parte del opening de culto de Dragon Ball, cautivó a la audiencia y generó una gran ovación.

El 2024 será el año del Dragón en China

Este evento, además de ser un gran entretenimiento para los fanáticos de Dragon Ball, tiene un significado especial.

El año 2024 no solo es conocido como el año del Dragón en el horóscopo chino, sino también marca el 40 aniversario del manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama.


Esta obra maestra del género de aventura y acción se publicó por primera vez en 1984, y desde entonces ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Bilibili continúa destacándose como una plataforma líder en contenido de entretenimiento y cultura pop en China.


Su iniciativa de brindar a los fanáticos de Dragon Ball una experiencia única demuestra su compromiso de ofrecer eventos de calidad y mantener viva la pasión por esta emblemática serie.

Con este espectáculo de fin de año, Bilibili ha logrado crear un momento mágico para los fanáticos de Dragon Ball en China, recordando tanto el aniversario del manga como celebrando la llegada del año nuevo. 

Otras Noticias