Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Exponen infidelidad en concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

La joven de Monterrey publicó una fotografía en Facebook donde salen ambos besándose en un concierto de la gira 'Prófugos del Anexo'.

La historia se volvió viral después de que Janeth Rentería compartiera detalles en un grupo de Facebook. Foto: Especial.
La historia se volvió viral después de que Janeth Rentería compartiera detalles en un grupo de Facebook. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una joven de Monterrey desató polémica en las redes sociales al exponer una presunta infidelidad durante el concierto de 'Prófugos del Anexo' de Julión Álvarez y Alfredo Olivas la semana pasada.

La historia se volvió viral después de que Janeth Rentería compartiera detalles en el grupo de Facebook 'Necesito Boletos Monterrey 2024'.

En la publicación, la joven compartió una foto del momento, donde su amiga aparecía besando al hombre que luego confesó tener novia.

La historia de infidelidad se hizo viral rápidamente, generando sorpresa entre los miembros del grupo, quienes ahora buscan a la novia del supuesto hombre infiel.


'Si tu novio es el, amiga date cuenta, nos confesó al final del beso que sí tenía novia, ojo: mi amiga lo besó', escribió junto a una foto donde aparecía su amiga de chaqueta color plateado y sombrero, besando a un hombre que vestía camisa negra y suéter azul.

Parece ser que todo era show

Los comentarios en la publicación reflejaron la sorpresa y el entretenimiento de los usuarios, aunque Janeth Rentería terminó eliminando la publicación y sugirió que todo había sido un 'show'.

Tras la polémica generada por el beso entre los dos desconocidos en el concierto de 'Prófugos del Anexo', ahora en el grupo los usuarios andan buscando pareja para ellos o para sus amigos solteros, otros más expresaron estar tristes porque no se besaron con nadie en el concierto.

Noticias Relacionadas