Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Eclipse Solar 2024: Diviértete con los mejores memes del fenómeno astronómico

Hoy es el Eclipse Solar 2024 en México y con ello llegan los divertidos memes a las redes sociales ¡No puedes perdértelos!

Los cibernautas se han dado a la tarea de publicar los mejores memes sobre el Eclipse Solar 2024 donde no corres riesgos por verlos . Foto: Twitter @ElChanguito_YT
Los cibernautas se han dado a la tarea de publicar los mejores memes sobre el Eclipse Solar 2024 donde no corres riesgos por verlos . Foto: Twitter @ElChanguito_YT

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Se llegó el día, hoy es el Eclipse Solar 2024, fenómeno astronómico que ocurre cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, ocultando parcial o totalmente la luz solar. Se produce cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinean, coincidiendo con la luna nueva y señalando que la Luna está cerca del plano de la eclíptica.



En México, millones de personas están preparados para disfrutar y observar el eclipse solar con las recomendaciones de las autoridades ya que de observarlo de manera directa puede ocasionar ceguera. Sin embargo, en redes sociales los cibernautas se han dado a la tarea de publicar los mejores memes sobre el Eclipse Solar 2024 donde no corres riesgos por verlos es por ello que en POSTA te los compartimos.










  


¿Cómo puedo ver el Eclipse Solar 2024?

  • Cristal sombra 14
  • Lentes especiales, recomendados y aprobados por la NASA, los cuales deben tener la leyenda ISO12312-2
  • Transmisión en redes sociales y televisión
  • Transmisión de la NASA

 


¡Toma precauciones!

  • No utilices gafas o vidrios obscuros para ver la imagen del Sol, así como papel aluminio, agua o CD´s. ¡Recuerda! Hay que mirar solamente la imagen proyectada del Sol.
  • No mires directamente el Sol, puede dañar la retina en poco tiempo.
  • Para apreciarlo, NO uses lentes de sol, binoculares, cámaras fotográficas o de video, vidrios ahumados, filtros polarizados, telescopios o películas de color expuestas.
  • Aun con instrumentos seguros, no lo mires más de 30 segundos.


Noticias Relacionadas