Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Coreanos se adueñan de noche de karaoke en antro de Monterrey (VIDEO)

Dos jóvenes coreanos se adueñan del escenario en una noche de karaoke en Monterrey.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En una noche de karaoke en el 90s Night Club de Monterrey, dos jóvenes coreanos sorprendieron a todos los presentes al subir al escenario y dar un espectáculo que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Ver nota:
Máquinas gashapon de Japón llegan a México con Sanborns (VIDEO)

Los jóvenes, que demostraron un talento innegable, decidieron interpretar el clásico Gangnam Style de manera increíble, combinando su voz con movimientos de baile alegres y coordinados.

Los antros de karaoke son lugares muy populares en países como Corea y Japón, donde los asiáticos disfrutan de este pasatiempo como una forma de entretenimiento y diversión.

@agenciarposting Yo solo quiero ser uno de ellos 🥹. #90snightclub #coreanosenmexico #coreanos #mexico #monterrey #barestilo90s #bailando ♬ sonido original - Que Visitar Monterrey


La actuación de estos dos jóvenes coreanos en Monterrey no solo dejó boquiabiertos a los asistentes al 90s Night Club, sino que también capturó la atención de miles de personas en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral en cuestión de horas.

Sin duda, este suceso demuestra que el talento trasciende fronteras y que la música es un lenguaje universal que puede unir a personas de diferentes culturas y nacionalidades. ¡Una noche inolvidable en la ciudad de Monterrey, Nuevo León!


Noticias Relacionadas