Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Cita perfecta! Pareja acude a Starbucks montados en Caballo (VIDEO)

La pareja acudió a recibir su café en una sucursal ubicada en Los Cavazos, en el municipio de Santiago.

Publicado el

Por: Antonio López

SANTIAGO, Nuevo León.- Para una pareja de regios no fue complicado tener una cita perfecta y pasar un momento inolvidable, montados a caballo para ir a comprar una bebida a un nuevo Starbucks en la comunidad de Los Cavazos en el municipio de Santiago.

Sí, montados a caballo, fue como la pareja acudió al área de drive thru de la cadena de venta de café dejando con la boca abierta a los trabajadores del lugar y personas que hacían fila.

El momento fue grabado y compartido en TikTok por una usuario identificada como Lissi Lorena quien captó a los enamorados recogiendo su bebida junto a los caballos.

@lissilorena @Starbucks México @Starbucks #coffee #coffeetime ♬ Livin' On Love - Alan Jackson


Una vez que les entregaron sus cafés pasaron a retirarse cuidadosamente para no derramar el liquido, la cita perfecta causó la envidia de muchas personas que mostraron su reacción por medio de los comentarios del video publicado por la mujer en TikTok, que hasta el momento ha recibido más de 100 mil likes.

Ya son clientes con caballos frecuentes en Starbucks

La misma acción se ha replicado en otras ocasiones, pues en el mes de febrero también un par de mujeres acudieron a una sucursal ubicada en el municipio de Apodaca montadas a caballo.

Dicho momento causó asombro para quienes estaban presentes en el lugar al ver de manera repentina a dos mujeres que solicitaron una bebida de manera peculiar.

El video compartido por la cuenta “Ya no se que más comer Mty” en TikTok muestra a las clientes en el área del Drive Thru de la sucursal, pero no a bordo de una vehículo, sino montadas en dos caballos blancos.

@yanosequemascomermty Cosas que solo pasan en Apodaca 🤣 estabamos en el Starbucks de Paseo San Miguel donde el drive thru también es de caballos 🐎🐴 #norteño #vaquero #starbucks #cafe #coffee #cafeteria #cabalgata #casual #caballos #vaqueros #regios #regiopost #apodaca #nuevoleon #mty #monterrey ♬ sonido original - MONT BERTO


Noticias Relacionadas