Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Capta Azafata de Wizz Air un ovni con luces rosas

La azafata de Wizz Air, Denisa Tanase, captó a través de una de las ventanillas de un avión un objeto volador no identificado (ovni), pero con luces rosas.

El presunto objeto volador no identificado (ovni) con luces rosas fue captado durante un vuelo de Luton, Reino Unido, con destino a Syzmany, Polonia. Foto: TikTok enigmayrelatoslatam
El presunto objeto volador no identificado (ovni) con luces rosas fue captado durante un vuelo de Luton, Reino Unido, con destino a Syzmany, Polonia. Foto: TikTok enigmayrelatoslatam

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

LUTON, Reino Unido.- La azafata de Wizz Air, Denisa Tanase, de 36 años de edad, captó a través de una de las ventanillas de un avión un objeto volador no identificado (ovni), pero con luces rosas durante un vuelo de Luton, Reino Unido, con destino a Syzmany, Polonia.

Denisa Tanase decidió captar el cielo nocturno durante el vuelo con su teléfono celular; sin embargo, momentos después se percató que en las imágenes aparecía un extraño objeto que emitía luces de color rosa. La La azafata de Wizz Air aseguró que se trataba de la primera vez en que lograba registrar este tipo de situación por lo que no dudó en dárselo a conocer al piloto de la aeronave.

@enigmasyrelatoslatam ¿OVNI rosa captado por una azafata? El misterioso video que se hizo viral #EnigmasyRelatos #PuertasAlMisterio #Enigmas #Relatos #Mitos #Leyendas #Historias #Ufo #OvniRosa #OvniRosado #UfoPink #naveespacial👽🛸 #EnigmasyRelatosPuertasAlMisterio #extraterrestres👽aliens ♬ sonido original - Enigmas y Relatos


Ante lo sucedido, el piloto y copiloto del avión comentaron a Denisa Tanase que no vieron nada durante el vuelo; sin embargo, la mujer había logrado captar un extraño objeto volador con luces rosas por lo que quedaron sorprendidos.

Mi familia y amigos piensan que definitivamente son extraterrestres.

Denisa Tanase, 

Azafata de Wizz Air.

Las imágenes del presunto ovni con luces rosas se han viralizado en redes sociales y lo cibernautas han publicado comentarios tales como:

  • Con tanta tecnología holográfica que existe hoy en día no sorprenden esas cosas
  • El ovni era de Plutón
  • Y como uso el teléfono en pleno vuelo si te prohíben yo la denuncio que ella puede hacer cosas que lo dejan hacer en el avión osea qué onda?
  • Tremendo
  • El rosa fuera del planeta se llama azul
  • Si claro un OVNI feminista
  • Ovni coquette ya se pusieron al tanto con la moda terrestre
  • Es un fenómeno óptico del agujero pequeño de la ventanilla del avión. Dejen de ser conspiranóicos
  • Que ovni ni que nada
  • Ovni coquette


Ver nota:
Embaraza rapero Zeddy Will a cinco mujeres; las reúne en un solo baby shower

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias