Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Bailan personas “Payaso de Rodeo” tras quedar varadas en el tráfico

Los pasos prohibidos se apoderaron de los carriles de la autopista Siglo XXI la madrugada de este martes.

En el video se observan al menos 15 personas, entre ellos menores de edad, que decidieron hacer más ligera la espera con la canción 'Payaso de Rodeo'. Foto: Especial.
En el video se observan al menos 15 personas, entre ellos menores de edad, que decidieron hacer más ligera la espera con la canción 'Payaso de Rodeo'. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MORELIA, Michoacán.- Un grupo de personas fue captado bailando la canción ‘Payaso de Rodeo’ después de que quedaran parados por varias horas en la autopista Siglo XXI en Michoacán, debido a un accidente automovilístico.

En el video se observan al menos 15 personas, entre ellos menores de edad, que decidieron hacer más ligera la espera con una de las canciones más icónicas de las fiestas, y así mantenerse activos y con una actitud positiva.


La grabación, en donde se observa a los automovilistas bailando el éxito de la agrupación originaria de Chihuahua, Caballo Dorado, se volvió viral en cuestión de minutos por la actitud que tienen los usuarios de la autopista Siglo XXI al tener que esperar para ir rumbo a sus hogares.

¿Qué ocurrió en la autopista Siglo XXI?

El pasado 5 de febrero, un tráiler quedó volcado sobre el camino a la altura del kilómetro 269, en el tramo que pertenece a Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, a unos metros de la plaza de cobro de Feliciano.


La unidad volcada bloqueó ambos carriles, por lo que se necesitó del apoyo de grúas para realizar las maniobras correspondientes para liberar la vía. Los trabajos se realizaron durante la noche del lunes y madrugada del martes 6 de febrero.

Las autoridades locales reportaron que no se registraron heridos, tan solo el tráfico vial derivado del cierre de la autopista en sus dos direcciones.

Otras Noticias