Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Aparece OVNI durante Eclipse Solar, según Jaime Maussan

El investigador de Objetos Voladores No Identificados dio a conocer el hecho mediante un video publicado en redes sociales.

El ufólogo compartió un video donde muestra un supuesto OVNI que atraviesa el cielo durante este gran momento. Foto: Redes Sociales.
El ufólogo compartió un video donde muestra un supuesto OVNI que atraviesa el cielo durante este gran momento. Foto: Redes Sociales.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- El Eclipse solar 2024 fue un fenómeno que impactó a todos, pero más a Jaime Maussan, quién para no qudarse atrás en lo que se especializa.

El experto en fenómenos sin explicación y fuera de este mundo, compartió un video donde muestra un supuesto OVNI que atraviesa el cielo durante este gran momento.

Dicho video, compartido por el ufólogo ha generado controversia, ya que parece mostrar un objeto volador no identificado (OVNI) durante el Eclipse.


Su clip, con duración de al menos 43 segundos, se ha hecho viral en redes sociales, pues se observa un objeto extraño con forma alargada y color oscuro surcando los cielos.

Maussan, conocido por su investigación sobre fenómenos OVNI, afirma que el objeto no es un avión ni ningún otro objeto conocido.

Noticias Relacionadas