Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

André-Pierre Gignac casi muere decapitado en escalera eléctrica (VIDEO)

El delantero de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, estuvo a punto de perder la cabeza al subir por unas escaleras eléctricas y atender a una aficionada.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André-Pierre Gignac, estuvo a punto de sufrir un terrible accidente luego que subiera por unas escaleras eléctricas y atendiera a una aficionada que le pedía un autógrafo en su jersey.

 André-Pierre Gignac se inclinó para tomar el jersey y un marcador de la aficionada; sin embargo, la escalera eléctrica continuaba con su marcha y el cuello del delantero felino casi queda atrapado entre el pasamanos de la escalera y una parte donde se alcanza el techo, casi pierde la cabeza.

Para suerte de André-Pierre Gignac, un auxiliar de Tigres lo tomó y lo retiró inmediatamente a unos segundos de que pudiera ocurrir una gran tragedia con el ídolo de la afición felina. Esta situación fue videograbada y se ha viralizado en redes sociales.

Fue el pasado sábado 10 de febrero de 2024 cuando los Tigres de la UANL enfrentaron al equipo de Santos en el Estadio TSM Corona con un resultado de 3-0 a favor del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi. Los goles fueron anotados por conducto de Juan Brunetta al minuto 2 y 20, así como Nicolás Ibáñez al minuto 72 por la vía del penalti.







Aficionados de Tigres se llevan gran susto

Luego que fuera dado a conocer el video donde André-Pierre Gignac casi pierde la cabeza, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como:

  • ¡¡No mamás!! Que pinche susto...
  • Imprudencia de la señora esa
  • Un día lo vamos a matar
  • No hagas eso ser de luz casi te decapitas


Ver nota:
Pone Estado en evidencia a refinería de Cadereyta por emisiones PM10

Noticias Relacionadas