Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Agentes de Policía Nacional se vuelven virales por bailar cumbia en aniversario

Miembros de la Policía Nacional del Perú se volvieron virales luego de que se difundiera un video en el que se les ve bailando una popular cumbia en su aniversario .

Policías peruanos celebran su aniversario bailando cumbia. Foto. Captura
Policías peruanos celebran su aniversario bailando cumbia. Foto. Captura

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

PERÚ.En Huánuco, miembros de la Policía Nacional del Perú se volvieron virales tras difundirse un video en el que celebran su aniversario con un emocionante baile de cumbia.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre cerca de su institución, donde los agentes demostraron sus habilidades de baile al ritmo de la popular canción Oye Mujer de la reconocida agrupación argentina Ke Personajes.

El video se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos.


Muchos usuarios elogiaron la alegría y el espíritu festivo de los policías, destacando la importancia de momentos de diversión y camaradería en el trabajo.

Sin embargo, hubo quienes cuestionaron la presencia de una mujer disfrazada de Gatúbela acompañando a los agentes, generando una gran interrogante sobre su participación en el evento.

El video fue compartido en una cuenta de Tik Tok y llegó a viralizarse de inmediato. Los policías fueron liderados por un trío de coreógrafos entre los que se encontraron un hombre, una mujer y una niña pequeña. En las redes sociales se difundieron videos del mismo evento capturados desde diferentes perspectivas.


#PERÁ
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias