Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Por conducir a exceso de velocidad auto compacto terminó volcado

Un automovilista manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre carriles laterales de Calzada Zaragoza, fue rescatado por otros automovilistas.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Un incidente vial ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana cuando un automóvil compacto terminó volcado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, frente al Hotel Marqués del Peñón ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla.



El vehículo involucrado, un Nissan Versa de color azul, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor intentó cambiar de carril, pasando del central al lateral perdió el control del auto por lo que se impactó en un poste y golpeó un árbol, lo que provocó que el automóvil girara en varias ocasiones. El conductor salió ileso del accidente y fue auxiliado por otros automovilistas al ver la situación del vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Oasis acudieron al lugar y cerraron los carriles laterales frente al Hotel Marqués del Peñón y la calle Benito Ibarra para realizar las labores correspondientes y evaluar la situación del vehículo.

Los Bomberos y una grúa de la SSC se encargaron de retirar el automóvil volcado, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la coordinación territorial IZP-6 del Ministerio Público, donde deberá rendir su declaración sobre el incidente.


Ver nota:

4 Claves del feminicida serial de Iztacalco

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas