Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡A plena luz del día! Asesinan a empresario en scooter cerca de Polanco

Un empresario aduanero que viajaba abordo de un scooter en calles de la colonia Anáhuac, fue asesinado a tiros, los sicarios huyeron en moto, la SSC ya los busca.

¡A plena luz del día! Asesinan a empresario en scooter cerca de Polanco

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

MIGUEL HIDALGO, Ciudad de México.- Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se registra la mañana de este lunes 13 de mayo en calles de la colonia Anáhuac.

Ocurre sobre Laguna de Mayran casi esquina con Lago Iseo en la colonia referida, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a tiros.

Transeúntes que presenciaron el crimen, refieren que el joven iba abordo de un scooter y transitaba sobre la banqueta, cuando sin mediar palabra, dos hombres abordo de una motocicleta de la que se desconocen características, se le emparejaron y le dispararon en por lo menos dos ocasiones.



La víctima quien hace dos años buscó ser titular de la oficina de Aduanas de nuestro país, cayó herido con disparos en el rostro y el abdomen, por lo que de manera inmediata, se solicitó a través del número 911, el apoyo de policías de la zona.

Al llegar los uniformados y confirmar la emergencia, acordonaron la zona en espera de la llegada de los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento por dos lesiones de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades para solicitar la presencia de los servicios periciales.

Los sicarios huyeron abordo de una motocicleta, por lo que policías de la SSC ya los buscan a través de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5.

Ver nota:
Empleado de seguridad detenido por intento de robo en Polanco

Noticias Relacionadas