La vez que Silvia Pinal reclamó a Pepillo Origel por tenerla en el olvido
Durante una visita a la XEW, Silvia Pinal le reclamó a Pepillo Origel por no irla a ver
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mejores amigos de Silvia Pinal fue sin duda Juan José Origel, con quien acudió a infinidades de eventos y hasta realizó viajes a diferentes partes del mundo.
A pesar de esto, en sus últimos años de vida, la llamada 'Última Diva de la Época de Oro del Cine Mexicano' y el conductor de 'Con Permiso' se distanciaron y sólo mantenían contacto por teléfono.
¿Silvia Pinal le reclamó a Pepillo Origel por tenerla olvidada?
Hace algunos daños, durante una visita a la XEW con motivo de un homenaje, la originaria de Guaymas se reencontró con el periodista de espectáculos y si bien se alegró mucho de verlo, no pierdo la oportunidad de reclamarle por no irla a visitar.
'Ay bueno, qué cosa más bonita. ¿Por qué te me has perdido? Ya no te veo', le preguntó la ganadora del Premio Ariel. 'Andaba allá cuidando tu casa de San Miguel', respondió Pepillo, provocando que la artista se riera.
¿Qué le dijo Sylvia Pasquel a Pepillo Origel antes de la muerte de Silvia Pinal?
Unas semanas antes de que falleciera Silvia Pinal, su hija, Sylvia Pasquel, le mandó un mensaje a Juan José a través de Martha Figueroa, con quien le mandó a decir que no perdiera el tiempo despotricando en contra de Iván Cochegrus, y que mejor fuera a ver su mamá antes de que fuera tarde.
¿Pepillo Origel alcanzó a despedirse de Silvia Pinal?
Horas antes de la muerte de la actriz, el conductor tuvo oportunidad de platicar con ella por unos minutos, ya que le marcó a su asistente, Efigenia Ramos, para saber cuál era su estado de salud, pero la actriz al darse cuenta que era él le pidió que se lo pasara y le dijo que se verían cuando saliera del hospital, pero desafortunadamente esto ya no fue posible.
Ver nota:
Alejandra Guzmán rompe el silencio ante el fallecimiento de Silvia Pinal
Ver nota:
Silvia Pinal los casos mas turbios y obscuros de 'Mujer casos de la vida real'
Ver nota:
La ocasión en la que Pedro Infante se comió unos tamales que eran de Silvia Pinal