Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

VIDEO: Destruye pastor imagen de la Virgen de Guadalupe

Un pastor de una iglesia Bautista, originaria de Estados Unidos, radicado en México, fue filmado destruyendo una estatua de la Virgen de Guadalupe.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Es sabido que México es considerado uno de los países más religiosos que existen en América Latina, y aunque muchas doctrinas existen la religión católica es la que más impera en el país.

Por ello, es que en redes sociales se desató una gran polémica e indignación luego de que un pastor perteneciente a la Iglesia Bautista destrozara dos imágenes religiosas y sobre todo muy veneradas para el grueso de la población en México.


Pero por increíble que parezca, los hechos ocurrieron dentro del territorio nacional, específicamente en Tamaulipas, donde el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion, originaria de Estados Unidos y con sede en México, se encontraba predicando durante la reunión de inicio de año a su congregación.

Acto seguido y en plena transmisión en vivo, el pastor golpeó hasta destruirlas, una figura de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte, ante la mirada de todos los asistentes, sin que nadie hiciera nada.

El peculiar momento fue grabado en video y compartido en redes sociales, donde se puede apreciar a Kevin T. Wynne, nombre del pastor, que sin más, tomó un hacha en sus manos y arremetió contra las imágenes que lo acompañaban en el escenario donde brindaba su plática.

A raíz de que se difundió el video, Waynne rápidamente se convirtió en tendencia debido a la violencia con la que golpeó a dos personajes importantes de la cultura mexicana.

Noticias Relacionadas