Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, manosea a mujer en Torreón

Este polémico incidente ha desatado un debate en las redes sociales, donde algunos usuarios han calificado la acción de Canessa como acoso sexual.

Cabe destacar que Roberto Canessa es conocido por ser uno de los sobrevivientes del trágico accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Especial.
Cabe destacar que Roberto Canessa es conocido por ser uno de los sobrevivientes del trágico accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

TORREÓN, Coahuila.- Roberto Canessa, sobreviviente del accidente de los Andes, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera grabado tocando de manera inapropiada a una mujer durante una conferencia en la ciudad de Torreón, Coahuila. El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra el momento en que Canessa se toma una foto con una joven y aprovecha para tocar su trasero.

Ver nota:
Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes visitará Monterrey

Este polémico incidente ha desatado un debate en las redes sociales, donde algunos usuarios han calificado la acción de Canessa como acoso sexual, mientras que otros han sugerido que podría tratarse de un simple accidente. Sin embargo, la controversia sigue creciendo y las opiniones están divididas.


Cabe destacar que Roberto Canessa es conocido por ser uno de los sobrevivientes del trágico accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que tuvo lugar en 1972 en la cordillera de los Andes. Su historia de supervivencia ha sido ampliamente difundida y es considerada un verdadero milagro.

Por el momento, Canessa no ha emitido ninguna declaración al respecto. Mientras tanto, el video continúa generando controversia en las redes sociales y alimentando el debate sobre el respeto a la integridad de las mujeres.

Noticias Relacionadas