Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Presume jovencita cuánto gana cantando rap en los camiones

Una joven presumió cuánto dinero gana cantando rap en los camiones de la Ciudad de México; la cantidad de dinero que dio a conocer sorprendió a muchos y molestó a otros.

Una joven reveló en la plataforma de videos TikTok cuánto gana cantando en los camiones de la Ciudad de México, recibe opiniones divididas. Foto: TikTok San123
Una joven reveló en la plataforma de videos TikTok cuánto gana cantando en los camiones de la Ciudad de México, recibe opiniones divididas. Foto: TikTok San123

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven reveló en la plataforma de videos TikTok cuánto gana cantando en los camiones de la Ciudad de México; la mujer comenzó a trabajar a partir de la 13:27 horas y se fijó las 19:00 horas para acabar de trabajar.

La chica detalló que a las 13:53 horas hizo $48 pesos, a las 14:42 horas llevaba $205 pesos cantando en 4 camiones, a las 15:00 horas sumó la cantidad de $305 pesos, tiempo después hizo alrededor de $100 pesos y para las 16:22 horas logró juntar $550 pesos.

@user072318802 #artecallejero #rapfemenino #freestyle ♬ sonido original - San123


La joven aseguró tener 16 años y ser independiente, canta en los camiones desde hace cuatro años ya que su padre se quedó sin trabajo poco antes de la pandemia del COVID-19 y ella buscó una forma de salir adelante.

Ya dije que ganaba $500 pesos al día en 3 horas y ahorita hice $1000 en un día y aparte ya canto diferente, yo me voy dando cuenta de la maña cómo poder sacar un poco más, bajo circunstancias, con qué actitud, sobre qué hablar.

Artista callejera, 

.

@user072318802 Respuesta a @alfonsolopez459 ♬ sonido original - San123


Los videos de la usuaria de TikTok San123 suman hasta el momento 2.7 millones y más de 258 mil visualizaciones; los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron: 'Yo te ví cantar una vez te subiste en un camión y dijiste el nombre de un libro que quiero leerlo, la verdad admiro tanto lo que haces', 'Tú eres la de los freestyle', 'Y yo ganando el salario mínimo trabajando 10 horas jajaja', 'Yo siempre les doy arriba de 15 pesos, pero no me imaginaba que podrían traer en su bolsa, más dinero que yo.', 'De hoy en adelante ya no voy a dar nada me canso mucho en ganar mi money y ellos ganan más que yo', 'Los mexicanos somos muy generosos y por lo general reconocemos a quien hace su esfuerzo, más en la calle.', 'Al rato todos cantando en los camiones' y 'Fácil, si Dios te dio el don en una voz y timbre hermoso explótalo al máximo no lo sueltes. Hay quienes mueren sin jamás saber su talento.'

Yo leo libros y los hago canciones, eso es lo que hago arriba de los camiones.

Artista callejera, 

.

@user072318802 Respuesta a @aylin.bs25 #freestyle #psicologia #artecallejero ♬ sonido original - San123



Ver nota:
Detecta auto Tesla presencia de personas en un cementerio de noche


Otras Noticias