Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Mexicana Melissa Barrera defiende a Palestina y la corren de 'Scream VII'

La mexicana Melissa Barrera es retirada del elenco de Scream VII tras polémica en redes sociales sobre palestina e Israel.

Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream VI. Foto: Philippe Bossé/Philippe Bossé - © 2022 PARAMOUNT PICTURES.
Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream VI. Foto: Philippe Bossé/Philippe Bossé - © 2022 PARAMOUNT PICTURES.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La reconocida actriz mexicana Melissa Barrera ha sido retirada del elenco de la esperada película Scream VII luego de generar controversia en las redes sociales al expresar su opinión sobre el conflicto entre Israel y Hamas. En varias historias de Instagram, Barrera describió la situación en Gaza como un campo de concentración y denunció lo que calificó como genocidio y limpieza étnica.



La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la franquicia de Scream, ya que Barrera desempeñó un papel destacado en Scream VI y fue fundamental en la revitalización de la saga con la exitosa película del año 2022.

Hasta el momento, la compañía detrás de la franquicia, Spyglass, no ha emitido comentarios sobre la decisión de retirar a Barrera del proyecto. Sin embargo, se espera que ajusten sus planes de desarrollo y producción tras esta inesperada salida.

En cuanto a la dirección de la película, Christopher Landon, reconocido director de Happy Death Day, asumirá el cargo y tomará el relevo de los cineastas Radio Silence. Aunque el rodaje aún no había comenzado y el desarrollo estaba en curso, se espera que Spyglass realice los ajustes necesarios ante esta situación inesperada.

Por otro lado, se ha confirmado que Paramount, responsable de la distribución de las entregas recientes de la franquicia, regresará para encargarse de la distribución de esta nueva entrega.

A medida que se desarrollen los acontecimientos, se espera que se den más detalles sobre el futuro de Scream VII y los posibles cambios en el elenco. Los fanáticos estarán atentos a las actualizaciones y a las decisiones que tome la compañía para continuar con esta exitosa saga de películas de terror.

Otras Noticias