Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Dibuja joven zona intima como firma en credencial del INE

En TikTok se viralizó el video de una joven que firmó el dibujo de una zona intima femenina en su credencial INE.

En TikTok se viralizó el video de una joven que comparte con orgullo el haber dibujado una “vulva” en su identificación oficial o INE. Foto: Especial.
En TikTok se viralizó el video de una joven que comparte con orgullo el haber dibujado una “vulva” en su identificación oficial o INE. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La primera vez que uno saca su credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE), están presentes los nervios por las responsabilidades de la vida adulta. Sin embargo, una joven se volvió viral, ya que optó por dibujar una zona intima femenina o “vulva” en su identificación, en lugar de una firma común.

En TikTok se viralizó el video de una joven que comparte con orgullo el haber dibujado una “vulva” en su identificación oficial o INE, como parte de su firma, ahora que es parte de la población de adultos jóvenes, de 18 años o más.

@corazondmelonv4l

♬ sonido original - vera🪲


“Fui a sacar mi INE y les quiero enseñar. Tenía el pelo largo, como a inicios del mes, pero vean, mi firma es una pequeña vulva”, reveló.

En el video de la credencial para votar de la joven, se logra ver exactamente en el apartado de la firma, un dibujo con forma de rombo con puntas redondeadas que se repite en el interior, supuestamente haciendo la referencia de una ‘vulva’. El material ha tenido más de 95 mil reproducciones en un día y 13 mil likes.

Otras Noticias