Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Carlos Bremer, el adiós al tiburón, así lo despidieron de Shark Tank México

El fallecimiento del empresario Carlos Bremer ha sacudido al mundo empresarial, político y artístico, y sus compañeros de Shark Tank México, también lo despidieron a través de redes sociales.

Como homenaje a su legado, Shark Tank México realizó una recopilación de los mejores momentos del icónico tiburón, Carlos Bremer. Foto: Captura de pantalla
Como homenaje a su legado, Shark Tank México realizó una recopilación de los mejores momentos del icónico tiburón, Carlos Bremer. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer ha sacudido no solamente al ámbito de los negocios o la política, figuras públicas también han externado su pesar por el deceso del conocido filántropo regiomontano.

Luego de su participación en el famoso programa Shark Tank México, sus compañeros en dicha emisión recordaron a Bremer por su empatía y apoyo a diversas causas.

La diputada Patricia Armendariz fue una de las personalidades que lamentó la muerte del director de Value Grupo Financiero.

Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido @carlosbremer'.

Patricia Armendariz

Diputada federal y ex participante de Shark Tank México

Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab International, también le dedicó una palabras de despedida a Carlos Bremer, además de expresar sus condolencias para la familia.

Con gran pesar decimos adiós a @carlosbremerg, un gran inspirador para emprendedores y compañero de momentos inolvidables. Su legado perdurará en todos los que lo conocimos. Mi más profundo pésame para toda su familia. Lo vamos a recordar siempre'.

Rodrigo Herrera

Empresario y ex participante de Shark Tank México

También Arturo Elías Ayub se sumó a sus compañeros para enviar el pésame a la esposa y los hijos de amigo 'Charly', como le llamaba de cariño.

Muy triste por la pérdida de mi querido Charly @carlosbremerg Vamos a extrañar tu simpatía y alegría. Un cariñoso abrazo a Adriana a Marcelo a Adriana a Paulina y a Carlos, mis oraciones y las de mi familia están con ustedes'.

Arturo Elías Ayub

Empresario y ex participante de Shark Tank México

Ver nota: Hará Sultanes homenaje a Carlos Bremer

Deportistas, artistas, políticos y empresarios lamentan la partida del Carlos Bremer, un hombre que logro cautivar a muchos con su carisma, sentido del humor y empatía, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, prueba de ello fue su participación en el famoso reality Shark Tank México, te dejamos un resumen de sus mejores participaciones en el programa.

Leer más: Muere Carlos Bremer, empresario regiomontano

Noticias Relacionadas