Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Captan presuntos fantasmas en avenida Morones Prieto (VIDEO)

Un joven de Monterrey comparte video en Tiktok de presuntos fantasmas en la avenida Morones Prieto.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Un video compartido en la red social Tiktok por un joven de Monterrey ha causado revuelo entre los usuarios, ya que aparentemente muestra figuras extrañas que podrían ser fantasmas o seres de otra dimensión.

En el video, grabado sobre la avenida Morones Prieto, se pueden observar algunas figuras flotando en el aire, sin tocar el suelo. Según el joven que compartió el video, este suceso ocurrió a la altura del Puente Verde en Morones Prieto, y asegura que incluso los guardias presentes en el lugar también pudieron ver las misteriosas figuras.

Usuarios de Tiktok han comentado que en la zona donde fue grabado el video se han reportado sucesos extraños en el pasado, lo que ha generado especulaciones sobre la veracidad de las imágenes.

'No necesariamente fantasmas, tal vez seres de otra dimensión o densidad', 'No solo lo vi yo había unos guardias ahy que tmbn vieron ojalá pudiera dar con ellos', fueron comentarios en el video y del autor.

Este misterioso suceso ha despertado la curiosidad de muchos habitantes de Monterrey, Nuevo León, quienes siguen de cerca las investigaciones y comentarios al respecto. ¿Serán realmente fantasmas o seres de otra dimensión los que aparecen en el video? Solo el tiempo y las investigaciones lo dirán.

Noticias Relacionadas