Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Cae mototaxista a un río para evitar arrollar a un perro

El conductor de una mototaxi en Perú cayó a un río todo para evitar atropellar a un perro; el hecho quedó captado en video.

La mototaxi fue recuperada del río mediante el uso de una grúa, terminando así la operación de rescate del vehículo ligero. Foto: Especial.
La mototaxi fue recuperada del río mediante el uso de una grúa, terminando así la operación de rescate del vehículo ligero. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

LIMA, Perú.- Por haberse despistado, una mototaxi cayó en aguas de un río en Perú, consecuencia todo de maniobrar para evitar atropellar a un perro que cruzaba la vía.

El conductor de nombre Jhomer Rivera Rojas, de 34 años, resultó con una fractura en uno de sus brazos, según el diagnóstico médico tras ser trasladado al hospital.

El accidente tuvo lugar en un tramo donde el río Tarma ha experimentado un aumento en su caudal debido a las lluvias recientes, por lo que la mototaxi, al esquivar al animal, terminó perdiendo el control y precipitándose al río.


Por este hecho, el conductor fue llevado de inmediato al hospital para recibir la atención médica necesaria. Se llevó a cabo un operativo conjunto de personal de la policía y bomberos para atender el hecho.

La mototaxi fue recuperada del río mediante el uso de una grúa, terminando así la operación de rescate del vehículo ligero.

Otras Noticias