Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Vuelca pipa en la carretera a Saltillo de Santa Catarina

Una pipa con material inflamable volcó sobre la carretera a Saltillo y entronque a carretera García, en Santa Catarina; no hay reporte de lesionados.

Debido a la volcadura de la pipa hay tráfico lento sobre la carretera a Saltillo y entronque a carretera García. Foto: Facebook Protección Civil de Nuevo León
Debido a la volcadura de la pipa hay tráfico lento sobre la carretera a Saltillo y entronque a carretera García. Foto: Facebook Protección Civil de Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Una pipa con material inflamable volcó sobre la carretera a Saltillo y entronque a carretera García, en el municipio de Santa Catarina; hasta el momento los equipos de auxilio y rescate no reportan personas lesionadas.

Al sitio de la volcadura acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y Bomberos Nuevo León, quienes acordonaron el área y colocaron polvo absorbente luego que la pesada unidad derramara material que puede ocasionar un nuevo accidente. 


De acuerdo con Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, hay tráfico lento en la zona por la volcadura; ante la situación la carretera Monterrey - García tiene habilitado un solo carril en sentido de norte a sur. De igual manera, la carretera Monterrey - Saltillo tiene habilitado un carril de oriente a poniente.



Ver nota:
Puro veneno: Ahoga contaminación a regios ¿Qué estamos respirando?



Noticias Relacionadas