VIDEO | Detalles que puedes regalar en San Valentín por menos de 300 pesos
Desde una tarjeta de regalo hasta artículos personalizados podrás obsequiarle a tu pareja este 14 de febrero
MONTERREY, Nuevo León.- A unos días de San Valentín y para evitar gastos innecesarios por la cuesta de enero, aquí te vamos a mostrar opciones para comprar por menos de 300 pesos.
Pese a que, las flores y los chocolates en el 14 de febrero se han convertido en una tradición, los precios elevados de ellos, pueden igualarse a los de otros que seguramente perdurarán mucho más.
¿Cuáles regalos pueden ser personalizados?
Los detalles personalizados son una buena opción pero que también, son pedidos con días de anticipación como las tazas desde 120 pesos cada una y los rompecabezas con una fotografía en 200 pesos.
Pero si el romanticismo va más allá, se podría optar por una playera, calcetines o ropa interior que seguramente sorprenderá a tu pareja.
Ver nota:
Adiós Día de Reyes, hola Día de San Valentín
¿Puedo regalar bisutería en el Día del Amor y de la Amistad?
La joyería de acero inoxidable también podría ser una buena idea para darle un valor sentimental con el que te recordará todo el tiempo como aretes, collares y pulseras con precios desde 100 pesos en cualquiera de las islas en centros comerciales.
¿Qué otros artículos puedo regalar el 14 de febrero?
Los peluches o cojines con leyendas románticas con un costo variado dependiendo del tamaño pero inicia a partir de los 99 pesos en Del Sol.
Ver nota:
Se adelantan tiendas del centro de Monterrey al Día de San Valentín
¿Qué cosas de utilidad puedo obsequiarle a mi pareja el 14 de febrero?
Pero si conoces los gustos de tu pareja, la ropa es uno de los regalos más utilitarios como playeras de un superhéroe como Flash o Deadpool por 119 pesos en Óptima.
Además, de otros complementos como globos y cajas de regalo con frases cursis para celebrar el día del amor.
Otra de las sugerencias son las tarjetas de regalo de Amazon que harán más práctico el momento y evitará un estrés aún mayor.
Sin embargo, no habrá objeto que represente el amor más que, solo cultivar momentos como un desayuno o cena preparados especialmente para la pareja.
Ver nota:
San Valentín: descubre los 3 restaurantes más románticos en Barrio Antiguo para una cena inolvidable