Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Son 13 personas privadas de la libertad en Salinas Victoria

Elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía de Nuevo León informaron que de las 13 personas siete fueron rescatadas.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- El grupo antisecuestro de la Fiscalía y fuerza civil realizaron el rescate de al menos 7 personas que presuntamente fueron privadas de la libertad, de un total de 13, entre los que se reportaban menores de edad, en la comunidad de Los Villarreales en Salinas Victoria.

El presunto plagio de las personas que pertenecientes a 4 familias, ocurrió la mañana del jueves, en dicha comunidad, cuando presuntamente sospechosos fuertemente armados, llegaron en 4 camionetas y se llevarían a las personas en contra de su voluntad.


Según una fuente los pistoleros buscaban a un hombre que no localizaron y decidieron plagiar al grupo de familiares que estaban en varias casas.

Autoridades no se han pronunciado al respecto, hasta la mañana del viernes donde confirmaron el hecho, y compartieron los avances, donde un fuerte despliegue en una ranchería cercana al lugar de los hechos dio frutos y rescataron a los plagiados.

El resto de las personas aún permaneces como no localizadas, siguen siendo rastreados por grupos de inteligencia.

Trasciende que hechos similares ocurrieron en los municipios de Ciénega de Flores, Abasolo y Villaldama, donde la falta de denuncias de los familiares de las victimas complican las labores de investigación de la fiscalía y su grupo especializado Antisecuestros.

Noticias Relacionadas