Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Somos la única esperanza para sacar al PRI de Juárez: Félix Arratia

El aspirante a la alcaldía de Juárez, Félix Arratia, se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras registrarse ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) el aspirante a la Alcaldía de Juárez, Félix Arratia, señaló que son la única esperanza para sacar a la vieja política del PRI en ese municipio.

Acompañado de su esposa, Arratia se registró para contender como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Juárez.


Ante simpatizantes e integrantes de su plantilla, Félix Arratia rompió una piñata de dinosaurio, misma que dijo, es un símbolo de que los dinosaurios de aquel municipio van a romper su hegemonía y poder después de muchos años.

Va a ser una campaña muy alegre, muy juvenil con mucho arrastre de los jóvenes y muy propositiva, pero también de contraste. La campaña que haremos es despertar la esperanza de la gente, de que puede haber gobiernos serios y responsables que trabajen con la comunidad y ese va a ser nuestro principal reto

Félix Arratia, 

Aspirante a la Alcaldía de Juárez.

Asimismo, manifestó que la participación de la gente será muy importante para mejorar el municipio que se encuentra descuidado en los servicios más básicos y la seguridad.

Nosotros actualmente representamos la única esperanza de poder sacar a esa vieja política que se ha enquistado en los últimos años”, subrayó.

Noticias Relacionadas