Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

SNTE festeja Día del Niño con más de 5 mil menores en Monterrey

El SNTE celebra el Día del Niño con más de 5 mil menores en un parque de diversiones.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunió en un parque de diversiones para celebrar el Día del Niño, con la asistencia de cerca de 11 mil personas, entre las cuales se encontraban más de 5 mil menores de edad acompañados de sus padres.

El secretario general, José Francisco Martínez Calderón, destacó la importancia de estas convivencias familiares como parte de las acciones sociales que lleva a cabo el SNTE.


Desde el Parque Fiesta Aventuras, Martínez Calderón resaltó la relevancia de fortalecer el lazo afectivo entre padres e hijos, ya que esto contribuye al bienestar de la sociedad en general.

Además, mencionó que el compartir tiempo de calidad con la familia motiva a los maestros a desempeñar mejor su trabajo, lo que a su vez fortalece a la sociedad en su conjunto.

El dirigente magisterial también informó sobre las negociaciones a nivel federal entre el SNTE y la Secretaría de Educación Pública, las cuales se espera que resulten en un importante incremento salarial y ajustes en las prestaciones sociales de los trabajadores de la educación.

Estos beneficios serán anunciados en vísperas de la celebración del Día del Maestro el próximo 15 de mayo.

Noticias Relacionadas