Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Snow Bros: helados con sabores de la infancia regiomontana

Con helado de picafresa, tamborines y temática retro gamer, Snow Bros es un emprendimiento que revive los sabores de las infancias regiomontanas.

Publicado el

Por: Pablo González

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Snow Bros es un emprendimiento regiomontano que ofrece helados con sabores de los dulces tradicionales de las infancias regiomontanas.

Además de snacks como elotes y Tostitos preparados, el menú de helados incluye pepino-limón, chocolate Carlos V, Mazapán, Nesquik de fresa, mango con Tamborines, entre otros.


En entrevista para POSTA Nuevo León, Luis Hemerson, socio creador de Snow Bros, compartió los detalles y la historia de este nostálgico concepto.

Bajo una temática gamer que recuerda a videojuegos como Mario Bros, The Legend of Zelda o Mortal Kombat, invita a los regiomontanos a vivir una experiencia de nostalgia y sabor.

El concepto fue creado en mayo de 2020 por tres amigos de la infancia: Luis Hemerson, Félix Elizondo y Raúl Osoria, gamers de toda la vida que combinaron esta pasión junto con la tradicional receta de nieve del abuelo Don Hidalgo Martínez.


Con el cariño y respeto a las tradicionales del abuelo Hidalgo, los tres amigos idearon un espacio de nostalgia de los videojuegos de los 80s y 90s y los sabores que acompañaron a miles de infancias mexicanas.

Snow Bros tiene dos sucursales en San Nicolás de los Garza y Apodaca; siendo Av. Diego Díaz 512, Santo Domingo, y Mol Concordia, respectivamente de 1 pm. a 9 pm.


Ver nota:
'We Are Brothers': clases de cumbia y texana en Nuevo León


Noticias Relacionadas