Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se compromete MC a combatir crisis hídrica en Nuevo León

Los candidatos emecista a a una diputación aseguraron que, una vez que lleguen al Congreso local, gestionarán las iniciativas requeridas para lograrlo.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Los 26 aspirantes a una diputación por Nuevo León de Movimiento Ciudadano se comprometieron a acabar con la crisis hídrica que afecta al estado.

Fue la mañana de este domingo, durante una reunión, que los candidatos aseguraron que, una vez que lleguen al Congreso local, gestionarán las iniciativas requeridas para lograrlo.

La vieja política autorizó un crecimiento desordenado de la ciudad con lo que miles de familias, construyeron su patrimonio, lugares en los que no se podía garantizar el abasto de agua. Fue la culpable de la crisis del agua en Nuevo León.

Mirna Baho, 

Candidata emecista a diputada por el distrito 7 local de Apodaca..

 

“El gobernador Samuel García se puso a trabajar desde el primer día de gobierno para enfrentar el problema del agua y buscó soluciones no sólo para hoy sino para las futuras generaciones”, añadió.


Ver nota:
Mariana Rodríguez se compromete a mejorar la seguridad y espacios públicos



Por su parte, Alfonso Robledo, aspirante a una diputación por el distrito 15 local, destacó que se buscará mejorar las condiciones actuales de los tanques de almacenamiento, así como una extensión de acueducto y nuevas estaciones de bombeo.

“Apoyaremos al Gobierno para que siga con la ampliación de la planta potabilizadora San Roque, respaldaremos a las autoridades para que mejoren el sistema de mantenimiento del Acueducto Cuchillo I, que prácticamente se dejó en el olvido”, señaló.

Ambos candidatos destacaron las obras realizadas por la administración actual del Estsdo en cuanto a este rubro.

Los aspirantes emecista a una diputación local estuvieron acompañados por el dirigiente estatal del partido, Miguel Ángel Sánchez.

Noticias Relacionadas