Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Samuel García asegura que 'no es empleado de AMLO'

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que el PRIAN reprobó las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador sin haberlas revisado.

El mandatario estatal aseguró que el PRIAN reprobó las reformas del presidente sin haberlas estudiado o revisado. Foto: POSTA.
El mandatario estatal aseguró que el PRIAN reprobó las reformas del presidente sin haberlas estudiado o revisado. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizó declaraciones sobre la postura del PRIAN ante las recientes reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver nota:
Busca Samuel colocar línea de Metro dentro de nuevo túnel en Santa Catarina

El mandatario estatal aseguró que el PRIAN reprobó las reformas del presidente sin haberlas estudiado o revisado y refirió a la reforma del empleo de vías férreas para el transporte de pasajeros, la cual no serviría de negocio para la oposición. 

En una de esas 20 [reformas] lo que el presidente quiere es que los trenes regresen al estado porque [Ernesto] Zedillo se los dio a privados. Entonces hoy tenemos tres ultra ricos mexicanos que controlan los trenes de México'.

Samuel García Sepúlveda , 

Gobernador del Estado de Nuevo León.

De igual manera refirió a la reforma de prohibir el comercio de 'vapes', señalando que el PRIAN no aprobó esta reforma porque en ella encuentran una oportunidad de negocio.

'Dice el PRIAN '¡no!', porque ahí hay negocio. ¿Por qué quieres que se vendan?, ¿no que quieres arreglar la seguridad? Prohíbe las drogas', agregó.

Finalmente el gobernador expresó su aprobación a la mayoría de las reformas del presidente, argumentando que son necesidades del país las que se proponen resolver.

No es que sea empleado de AMLO, es que está proponiendo cosas que requiere el país

Samuel García, 

Gobernador de Nuevo León.
Noticias Relacionadas