Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Prepara Arturo Benavides su campaña en Guadalupe

El precandidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Arturo Benavides, dijo que espera su constancia por parte del IEE para iniciar su campaña.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que será hasta este miércoles cuando pudiera recibir su constancia del Instituto Estatal Electoral para su candidatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la alcaldía de Guadalupe , Arturo Benavides, dijo que están listos para arrancar su campaña en los próximos días.

Durante una rueda de prensa donde dio a conocer a los integrantes de su planilla, el candidato morenista mencionó que eso no lo pone en desventaja con otros candidatos que iniciaron su campaña el 31 de marzo, ya que la ciudadanía está convencida de que va a votar por Morena y sus aliados en las próximas elecciones.

Hoy Guadalupe requiere un gran esfuerzo de todos y la planilla de Sigamos Haciendo Historia, que agrupan el partido de Morena y el partido Verde Ecologista de México, estará representada por mujeres y hombres que harán el cambio en este municipio.

Arturo Benavides, 

Aspirante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Guadalupe.

Arturo Benavides comentó que a la ciudadanía de Guadalupe le urge un cambio, por lo que la coalición encabezada por Morena hará historia y dejará un gran legado en el municipio, rompiendo con las carencias y problemas que han generado los gobiernos del PRI y el PAN, durante los últimos 30 años.

Vamos a hacer historia y vamos a dejar un legado en Guadalupe. No vamos a ser un alcalde más, como nos ha pasado en los últimos 50 o 60 años, de las administraciones públicas de Guadalupe. Vamos a dejar un legado, donde vamos a cambiar Guadalupe.

Arturo Benavides, 

Aspirante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Guadalupe.

En este sentido, Arturo Benavides Castillo manifestó que una vez iniciada su campaña dará a conocer sus propuesta en materia de movilidad, desarrollo urbano, seguridad y otros problemas o necesidades que hay en el municipio y les han destacado los ciudadanos que exigen un cambio de gobierno en Guadalupe.


Ver nota:
Reiteran mujeres morenistas en Nuevo León su apoyo a Claudia Sheinbaum


Noticias Relacionadas