Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nuevo León será sede del Women Economic Forum (WEF) 2024

Nuevo León será sede del Women Economic Forum (WEF) 2024 para promover la equidad de género y el desarrollo sustentable.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- Por primera vez, Nuevo León será la sede del Women Economic Forum (WEF) 2024, un encuentro internacional que busca promover la agenda global de los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030 en temas de equidad, acceso a tecnología digital, financiamiento, educación y entrenamiento para cerrar la brecha de género.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión señaló que el WEF es el espacio más importante que se celebra a nivel internacional para la mujer, ya que se potencializan sus talentos e iniciativas de participación en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas.

En esta sexta edición, que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Club Industrial del municipio de San Pedro, se reunirán 300 mujeres líderes de opinión, empresarias y deportistas. la convocatoria se lanzará a partir del 15 de junio.

El Foro contará con 3 conferencias magistrales, 3 paneles y 3 talleres que abordarán temas de tecnología, liderazgo transformador y talento.


Ver nota:
UANL y gobierno de Monterrey investigan sobre la inequidad salarial de mujeres

El objetivo es reflexionar sobre los desafíos y retos que enfrentan las mujeres en el mundo empresarial, artístico, deportivo, económico y en la sociedad, así como los compromisos alcanzados y pendientes para lograr la igualdad de género.

Autoridades estatales firmarán un memorándum de entendimiento con los organizadores del Women Economic Forum y Nuevo León 4.0 para fortalecer la colaboración de cara a este encuentro.

Acompañaron a las autoridades estatales, Harbeen Arora Rai, Presidenta Mundial Women Economic Forum, Michelle Ferrari, Presidenta de Women Economic Forum Iberoamérica y Clelia Hernández Orta, Directora General de Nuevo León 4.0.

¡No te pierdas este importante evento que busca inspirar, conectar y transformar vidas!


 


Women Economic Forum (WEF) 2024

25 de septiembre en el Club Industrial del municipio de San Pedro

3 conferencias magistrales, 3 paneles y 3 talleres que abordarán temas de tecnología, liderazgo transformador y talento


#NUEVO LEÁ
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas